Please select your page
Catalan Català

Curso  de preparación al parto presenciales y online - Grupos Reducidos

Los cursos de preparación al parto están orientados a informar a la embarazada ya su pareja sobre el proceso del embarazo y el parto, así como la mejora de la condición física y contribuir al bienestar físico y emocional durante las diversas etapas de la embarazo y el puerperio, para facilitar una rápida recuperación después del parto. 
Se trata de un programa multidisciplinar integrado por los diferentes equipos que tratan a la mujer embarazada y que se componen de profesionales expertos en ginecología, pediatría, rehabilitación y matronas. 

Para más información puedes llamar al teléfono 682 714 349 o enviar un correo electrónico a  Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

o si lo prefieres rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que puedas empezar tu curso.   

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per analitzar i millorar la teva experiència de navegació. Al continuar navegant, entenem que acceptes el seu ús. Més informació Veure política